INVITACIÓN – COBERTURA

Atención – Acreditación Rondas de Negocios - Visita del Pte. de China

La Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (FESACH), la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad residentes chinos de la República Argentina (CASRECH) y la Cámara de Industria y Comercio Chino-Argentina invitan a todos los medios de comunicación a la cobertura de las Rondas de negocios entre empresarios argentinos y sus pares chinos, que forman parte de la delegación del mandatario asiático.

Esos eventos se desarrollarán el próximo sábado 19 de julio de 09 a 14 hs en el hotel Intercontinental, ubicado en la calle Moreno 809 de la Ciudad Autónoma de Bs As.

Los organizadores informaron que quienes deseen acreditarse para su cobertura periodística podrán hacerlo personalmente en el lugar el mismo sábado desde las 8:30 hs, o bien inscribiéndose en la web de FESACH (www.fesach.org), el próximo viernes 18 de julio.

Miguel Angel Calvete, Director Ejecutivo de FESACH y Secretario Gral. de CASRECH, resaltó la importancia de las Rondas de negocios porque “nunca antes un Presidente chino tuvo tan en cuenta a la región, viajando con comitivas que, como la actual, estará compuesta por unos doscientos empresarios de automotrices, servicios, petroleras, mineras, ferrocarriles, hidroeléctricas e infraestructura vial, entre algunos de los rubros”.

Los medios y periodistas acreditados a la actividad podrán celebrar entrevistas con las autoridades presentes.

Habrá ágape de cortesía.

Los esperamos...

MIGUEL ANGEL CALVETE: 155-007-0888 O AL 155-306-6106

NUESTRAS OFICINAS: 011 - 5218-8650/8667

www.fesach.org

director@fesach.com.ar - secretaria@fesach.com.ar

prensa@fesach.com.ar

Ud recibe este newsletter porque consideramos que es de su interés.- Si no le interesa - Desuscribase   
.

  Si tiene problemas para leer este email?  - Vealo en su navegador